Soluciones antivirus y anti-malware ESET para la empresa.

soluciones ESET

En la actualidad en nuestra actividad laboral dependemos casi totalmente de nuestros equipos informáticos, por ello debe ser una prioridad para nosotros que nuestros equipos esten protegidos ante amenazas externas como virus y malware.

Atendiendo a las nuevas amenazas que surgen día a día, como los tristemente famosos ramsomware basados en cryptolocker, malware que secuestra los datos de nuestros equipos encriptandolos y pidiéndonos un falso rescate por ellos, y que provoca que nuestros datos se vuelvan irrecuperables.

Por ello una es primordial como primera barrera una protección antivirus eficiente, acompañada siempre de precaución con el uso del correo electrónico y navegación por internet, y un buen y efectivo sistema de copias de seguridad (de este aspecto tan importante hablaremos en un artículo futuro).

A continuación os detallamos las diferencias de las distintas soluciones ESET que os ofrecemos en Inta:



Un aspecto a tener en cuenta aparte de estar protegidos, es su coste, en el caso de los productos ESET es una relación muy bien escalada como lo demuestra el costo de licencias adicionales (muy inferior al unitario) o que las renovaciones anuales tengan menos coste que la adquisición del producto nuevo (nosotros te avisamos y nos encargamos de todo).

En Inta ofrecemos las soluciones a los precios oficiales que utiliza ESET, así que no lo dudes, acercate a Inta o llámanos y te asesoramos para pasarte a la mejor protección.