¿Dónde encaja tu idea?

Web Presencial
Ideal para proyectos en los que simplemente queremos presentar los servicios y/o productos que ofrecemos en nuestro negocio. Incorporando una descripción del mismo con los elementos diferenciadores de nuestro negocio, además de datos de contacto y ubicación. Buscamos visibilidad en internet.

Todo ello basado en un diseño Responsive que adapte nuestra web a la navegación desde dispositivos móviles. Recomendamos normalmente emplear un diseño tipo Landing Page en el que la mayoría de información importante se encuentre en la página de entrada. Optimizando código y contenido al máximo para mejorar la velocidad de carga.

Web Corporativa
Además de visibilidad, queremos generar confianza e imagen a nuestros posibles nuevos clientes. Por tanto esta orientada a proyectos en los queremos mostrar un mayor volumen de información y/o con un mayor nivel de detalle, que incorporen por ejemplo fichas de producto con detalle, con posibilidad de gestionar descarga de archivos como fichas técnicas o catálogos, etc. O que incluyan cantidad ingente de imágenes o videos. Y contando además con la posibilidad de un panel de gestión privado adecuado a las necesidades del proyecto.

Utilizando para ello un framework ágil y por supuesto responsive, integrando de manera eficaz programación y acceso raudo a bases de datos. Creando siempre estructuras que puedan ser escalables y posibiliten una mejora o ampliación las funcionalidades de nuestro sitio.

Tienda Online
Es la solución ideal si quieres vender tus productos al cliente final, es un escaparate abierto 24 horas en el que ofrecer todos tus productos con un alcance global, con un mercado que no para de crecer y que puede ser el complemento perfecto para tu negocio local. Cuéntanos tu idea.

En Inta empleamos una de las herramientas ecommerce más utilizadas para la implementación de tiendas online y nuestro conocimiento de la misma nos permite modificar su funcionalidad y adaptarla a tus necesidades. Sin tener que llevar a cabo para ello inversiones desorbitadas.